UN DIA HACIENDO POSTRES



Me levante a eso de las 10 de la mañana, desayune, hice la cama y me duche, me puse a ver un poco la tele, puse una película que se llamaba el día del sí.





La película era de comedia, estaba bastante bien.
Cuando acabé la peli, no sabia muy bien que hacer, pues no tenía nada más para hacer, así que decidí hacer un bizcocho, la receta la busque por internet, si queréis hacerla por os la dejo por aquí BIZCOCHO DE YOGUR. Como no tenía todos los ingredientes, fui a comprarlos rápidamente. 










Decidí ir al BM, por que era el supermercado que mas cerca tenía. 

 





Después de haber comprado todo lo necesario, volví a mi casa para preparar el bizcocho. 
Puse todos los ingredientes encima de la mesa y empecé con la receta, eche los huevos, el azúcar, la harina, el aceite y demas.



Después de haber echado todos los ingredientes, lo revolví todo muy bien. 



Después vertí la mezcla al molde y lo metí al horno, por unos 45 a 50 minutos, después saque el bizcocho, y lo deje para que se enfriara. 

Después de que pasara un rato, decidí decorar el bizcocho yo misma, así que busque cosas que tenía por mi casa para poder decorarla, finalmente encorte unas cuantas cosas y la decore, me tarde alrededor de una hora o así. 

Este fue el resultado. 
 





















Comentarios